Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. D.Va y Brigitte disminuirán su poder con la próxima actualización de Overwatch

D.Va y Brigitte disminuirán su poder con la próxima actualización de Overwatch

Reaper será el gran beneficiado.
D.Va y Brigitte disminuirán su poder con la próxima actualización de Overwatch

Llegan cambios para Overwatch en el 2019 que se estrena trayendo buenas noticias para todos aquellos que pedían mejoras a Reaper y malas para los que usen D.Va o Brigitte de forma habitual, ya que serán las dos heroínas perjudicadas en un nuevo parche que ya está disponible en los RPP y que llegará al juego durante la próxima semana.

El primer cambio drástico es la reducción al daño por armadura de -5 a -3. Este cambio disminuye la reducción del daño y mantiene el valor máximo a la mitad lo que se traducirá, en líneas generales, a que será algo más fácil matar a los héroes con armadura, beneficiando, sobre todo, a los DPS.

Brigitte verá como Formación tiene una duración máxima de 30s a partir de ahora. Según los desarrolladores, esta habilidad "podía provocar un efecto bola de nieve en el que resultaba muy difícil lidiar con el aumento de salud de los aliados de Brigitte antes de que volviera a disponer de la habilidad. Este cambio limita la duración del efecto de Formación para que sea un poco más razonable en esas situaciones".

El tercer cambio de importancia lo tenemos en D.Va que comprobará como el tiempo de reutilización de Matriz de defensa aumenta de 1s a 2s lo que se traducirá en que será un tanque más fácil de eliminar que hasta ahora.

Por último tenemos a Reaper que se encuentra con que su habilidad pasiva, Siega, aumenta el daño de robo de vida del daño infligido de un 30 % a un 50%, haciendo que sea un héroe más útil a la hora de presionar las líneas enemigas, siendo un cambio especialmente interesante en el enfrentamiento del héroe contra tanques.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir