Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. FIFA
  4. LaLiga y EA celebrará la segunda edición de Virtual LaLiga eSports Santandern

LaLiga y EA celebrará la segunda edición de Virtual LaLiga eSports Santandern

Con la ayuda de la LVP.

LaLiga vuelve a las andadas en el terreno de los deportes electrónicos.

Tras el éxito de la primera edición de Virtual LaLiga eSports Santander en la que pudimos ver a algunos de los mejores jugadores de España en FIFA 18, ahora la organizadora de la competición de balompié más importante a nivel nacional se está preparando, junto a EA y LVP, para celebrar la segunda edición de la competición junto a FIFA 19.

En esta ocasión Virtual LaLiga eSports Santander vuelve a lo grande a partir del próximo 3 de diciembre aumentando sus premios en metálico entre los que se incluirán 10.500 euros para el ganador, 5.250 euros para el subcampeón y 2.625 euros para los semifinalistas amén de un premio de 1.000 euros para el ganador de cada "King of the Hill".

Virtual LaLiga eSports Santander formará parte del Official League Partern clasificatorio para las Global Series de FIFA 19. Su temporada regular contará con 9 rondas de competición abierta que durarán 2 semanas. En cada ronda, podremos ver la retransmisión de la gran final.

El ganador de cada partido en directo y, por lo tanto, de cada ronda, se convertirá en King of the Hill recibiendo los 1000 euros mentados anteriormente y los resultados de cada ronda contarán para una clasificación final en la que los 16 mejores jugadores tras las 9 rondas se clasificarán para los playoffs de Virtual LaLiga eSports Santander que tendrán lugar antes de la Gran Final que se celebrará el 11 de mayo.

esports
fifa 19
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir