Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. PLAYERUNKNOWN's BATTLEGROUNDS
  4. PUBG estrenará un sistema de rangos con su actualización 22

PUBG estrenará un sistema de rangos con su actualización 22

Ya se puede probar en los servidores de prueba del Battle Royale.

PUBG, el Battle Royale que inició la fiebre por el género que domina el mercado en el 2018, se sigue actualizando para atraer a más jugadores y para evitar la caída de su base jugable.

El último gran cambio lo encontramos en su actualización 22 que llega con un sistema de rangos similar al de otros juegos competitivos tan conocidos como CS:GO o League of Legends y que, a buen seguro, favorecerá el pique de los jugadores para seguir disfrutando del título de PUBG Corp.

PUBLICIDAD

El sistema recuerda bastante al de, por ejemplo, Overwatch, teniendo un total de 8 rangos que irán desde Bronce hasta Gran Maestro, decidiendo cuándo subimos o bajamos de rango mediante un sistema de puntos.

Para decidir nuestro rango inicial tendremos que jugar 10 partidas provisionales que servirán para posicionarnos en uno de los ocho rangos.

Además, otra novedad interesante es un sistema de tradeos de skins que nos permite escoger 10 skins del mismo tier para convertirlas en una skin aleatoria del tier superior, siguiendo el mismo patrón que el de las skins de las armas de CS:GO.

Gracias, TGX.

battle royale
pubg
rangos
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir