Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Manchester City firma un acuerdo de colaboración con Turtle Beach

El Manchester City firma un acuerdo de colaboración con Turtle Beach

Los jugadores utilizarán la línea Elite Pro de la marca.
El Manchester City firma un acuerdo de colaboración con Turtle Beach
·

El Manchester City y Turtle Beach han anunciado hoy un acuerdo de colaboración para que la marca de sonido suministre equipo a la sección de esports del poderoso club de fútbol afincado en Inglaterra.

Gracias a este acuerdo, los jugadores de deportes electrónicos del Manchester City utilizarán la línea Elite Pro de equipamiento de sonido profesional de Turtle Beach así como otros dispositivos y accesorios de la marca.

"Como marca líder en el sonido de gaming estamos encantado de formar equipo con los campeones de la Premier League. No importa de qué juego estemos hablando, la competición requiere una inmersión total, y eso es lo que nuestra serie Elite Pro puede proporcionar a los jugadores del Manchester City", ha dicho Juergen Stark, CEO de Turtle Beach Corporation. "Manchester City es una marca global de verdad y es cierto que está dando sus primeros pasos en los esports, pero estamos preparados para emprender con ellos este viaje y ayudarles a lograr que consigan incluso más éxitos, ya sea en el campo de juego virtual como fuera de él".

El debut de los jugadores del Manchester City con sus nuevos cascos tendrá lugar en la FIFA eWorld Cup que se celebrará del 2 al 4 de agosto en el O2 Arena de Londres.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir