Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. James Harden desvela el logo de Call of Duty 2018 que será Black Ops 4

James Harden desvela el logo de Call of Duty 2018 que será Black Ops 4

Una gorra de la estrella de la NBA y las fuentes de Kotaku han desatado todos los rumores.
James Harden desvela el logo de Call of Duty 2018 que será Black Ops 4
·

Como suele pasar a estas alturas del año, ya empezamos a tener los primeros rumores acerca de cuál será la entrega de Call of Duty 2018.

Parece que, en esta ocasión, la apuesta será traernos una nueva entrega de la subsaga Black Ops que tanto suele gustar, en líneas generales, a los aficionados de Call of Duty.

La confirmación de que este año veremos un Call of Duty Black Ops 4 nos llegan por dos vías diferentes. La primera son las fuentes del portal Kotaku y de Eurogamer, que les han indicado que, efectivamente, esta es la entrega escogida para el 2018.

La segunda es la misteriosa aparición de James Harden, la estrella de la NBA de los Rockets, con una gorra en la que podemos ver de forma clara el logo de Black Ops 3 con un "palo" extra que podría hacer un guiño a la cuarta entrega de esta subsaga.


Evidentemente, muchos pensaréis que en números romanos el 4 se representa con "IV" pero, según una vez más fuentes de Kotaku, parece que Activision se ha decantado por el logo que ha lucido el famoso jugador de baloncesto para esta nueva entrega, Call of Duty: Black Ops IIII.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir