Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. PLAYERUNKNOWN's BATTLEGROUNDS
  4. Kongdoo ficha a una estrella del rock coreana para su equipo de PUBG

Kongdoo ficha a una estrella del rock coreana para su equipo de PUBG

De la tele y los escenarios a los servidores del juego de Bluehole.

La vida da tantas vueltas que a veces es de lo más impredecible y sino que se lo digan a Jung Joon Young, toda una celebridad de Corea del Sur.

Jung es un habitual de los programas de televisión coreanos siendo un conocido actor, DJ y cantante de uno de los grupos de rock de más éxito del país: Drug Restaurant.

Lo que quizás nadie podía imaginar es que esta estrella también escondía a un jugador de gran talento de PUBG que ha llamado la atención de un club tan importante como Kongdoo, fundado por la leyenda de Starcraft Hong "YellOw" Jin Ho.

Kongdoo anunció en el día de ayer que habían quedado impresionados al ver las habilidades y el conocimiento del juego de Jung, decidiendo que era un buen fichaje para Kongdoo Reddot, su equipo de PUBG.

"Sé que hay una gran diferencia entre simplemente disfrutar del juego a jugar como profesional", comenta Jung. "Ahora que soy parte de un equipo profesional, haré todo lo posible para integrarme con los actuales miembros de Kongdoo para convertirme en un jugador que contribuya al equipo".

Aquí tenéis una de las canciones de Drug Restaurant, el grupo de Rock al que pertenece Jung:

estrella
kongdoo
pubg
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir