Vandal

Avance Genji: Days of the Blade (PS3)

Una fantasía histórica ambientada en el Japón antiguo da lugar a Genji para PlayStation 3.
·
Actualizado: 12:09 22/8/2019
Versión PS3.

Sí queremos adelantar que el Genji: Days of the Blade usará las funciones de detección de movimiento del mando de PlayStation 3, el Sixaxis, para realizar las mismas maniobras evasivas que podemos hacer con el stick analógico derecho, lo que es un añadido interesante que nos gustará ver cómo funciona a largo plazo, y su integración en el juego en las partidas más avanzadas. Eso sí, si a alguno esta idea no le está resultando atractiva, debe saber que es una opción que podrá activar o desactivar en el menú de opciones del juego.

El sistema de combate de Genji: Days of the Blade permitirá construir diferentes combinaciones de ataque para realizar técnicas de gran poder o, por el contrario, de gran velocidad, siendo esto indispensable por el intenso ritmo de juego que va a mostrar el título a lo largo de las partidas. Además, llegado el momento nos tendremos que enfrentar a los jefes finales, que van a mostrar unos diseños espectaculares, por lo que hemos podido comprobar hasta el momento. Los enemigos comunes van siendo cada vez más fuertes y temibles, pero desde luego parece que han puesto un énfasis muy especial en los enemigos finales.

PUBLICIDAD

El juego va a presentar un sistema de armas que nos dará múltiples opciones para cada personaje, pudiendo mejorar, además, la potencia de las que tengamos. Las nuevas armas que se sumen a los personajes les darán nuevos movimientos y posibilidades, lo que hará que el sistema de lucha vaya ganando en variedad según avanzamos en el título. Habrá que ver, eso sí, si las armas son lo suficientemente diferentes entre sí para aportar un factor estratégico real a la acción o si se va a quedar en algo más estético que jugable.

Genji: Days of the Blades contará con una banda sonora muy especial inspirada en las composiciones tradicionales japonesas, de clara inspiración en la ambientación de fantasía histórica que propone el juego. En la versión distribuida en el continente americano se puede escoger entre el doblaje original, en japonés, y uno en inglés, según sea nuestra preferencia para buscar una ambientación que nos satisfaga y que, suponemos, estará presente en la versión final europea.

Podremos, si así lo deseamos, instalar el juego en el disco duro de la consola para mejorar los tiempos de carga de éste, una opción que parece que va a estar disponible en múltiples juegos para PlayStation 3 y que nos puede resultar práctico en las épocas en las que nos dediquemos a jugar muy intensamente títulos concretos.

PUBLICIDAD

Visto lo visto, Genji: The Days of the Blade va a ser uno de los más destacados juegos de acción en primera persona en el lanzamiento de la consola, y tiene mucho que decir dentro del catálogo de la consola por su especial ambientación y buen aspecto técnico. Habrá que ver, cuando llegue a las tiendas, si el juego mantiene un buen desarrollo durante toda la aventura y cómo se desenvuelven sus novedades. Por lo pronto, parece que PlayStation 3 va a tener cubierto más desde su primer día en tierras europeas, y tan sólo nos falta analizar en profundidad lo que este juego nos va a ofrecer.

Últimos avances

Resident Evil 3 Remake - Avance
Avance
2019-12-12 17:50:00
Capcom actualiza Resident Evil 3, la aventura con el temible Nemesis, que nos llegará en apenas unos meses.
Wasteland 3 - Impresiones
Impresiones
2019-12-02 09:35:00
El rol estratégico de inXile Entertainment nos lleva a un Colorado postapocalíptico que podremos teñir de rojo en combates tácticos.
Final Fantasy VII Remake - Avance
Avance
2019-11-29 17:11:00
Repasamos las últimas novedades del esperado remake de Final Fantasy VII, que llega en marzo a PS4.
Jurassic World Evolution - Impresiones Return to Jurassic Park
Impresiones Return to Jurassic Park
2019-11-26 19:18:00
Frontier trae en un DLC todo aquello que se echó de menos en el juego base hace un año, devolviéndonos a la primera e inolvidable película de la saga.
Microsoft Flight Simulator - Impresiones
Impresiones
2019-11-23 17:06:00
El simulador de vuelo de Microsoft es una experiencia que va más allá de su increíble apartado visual; es un título de sensaciones, de relajación, de momentos únicos.
Life is Strange 2 - Episodio 5: Wolves - Impresiones
Impresiones
2019-11-21 15:52:00
Jugamos durante media hora al capítulo que pondrá punto y final al viaje de los hermanos Diaz. Este episodio, que tiene ante sí muchos frentes abiertos, incluye más mecánicas para hacer más variada la experiencia.
Género/s: Acción / Hack and Slash
PEGI +16
Plataformas:
PS3
Ficha técnica de la versión PS3
ANÁLISIS
5.8
Desarrollo: Game Republic
Producción: Sony
Distribución: Sony
Precio: 59.95 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
COMUNIDAD
6.26

PUNTÚA
Genji: Days of the Blade para PlayStation 3

34 votos
Flecha subir