Impresiones StarCraft II: Wings of Liberty (PC)

Vuelven las batallas épicas entre Terrans, Zerg y Protoss y te contamos todo lo que sabemos antes de su lanzamiento.
StarCraft II: Wings of Liberty
·
Actualizado: 12:10 22/8/2019
Versión PC.

Y las batallas más duras del universo.

Aunque las novedades del modo campaña son un fantástico incentivo para jugar al juego (y aprender a fondo el uso de las diferentes unidades), sin duda el motivo por el que muchos jugadores están esperando StarCraft II: Wings of Liberty es su modo multijugador, del cual pudisteis leer unas impresiones detalladas . Los jugadores podrán jugar batallas con sus amigos o bien con otros jugadores tanto mediante una búsqueda manual de partidas como con una selección de jugadores de nivel similar. También pueden participar, solos o en partidas en grupo de hasta 4 contra 4, en las diferentes ligas que se suceden en el juego. Sin duda uno de los grandes problemas del juego original era que formar un clan estaba excluido del interfaz del juego, por lo que las partidas entre clanes carecían de una puntuación oficial. Y este es uno de los puntos clave donde se agradecen los años que han pasado desde el primer juego.

Sin duda, lo más importante ha sido poder probar la red social del nuevo Battle.net, el servicio de juego online del juego, sin costes extra más allá de la adquisición del juego. Ahora podemos añadir amigos bien escribiendo su seudónimo, su correo electrónico o a través de la red social Facebook, pues con solo añadir la cuenta de Facebook se indica los amigos que tienen el juego asociado, por lo que enviarles una petición de amistad es muy sencillo.

PUBLICIDAD

Una vez con los amigos, pudimos probar la creación de grupos, el chat por voz y el chat por texto. Con la creación de grupo, se facilita que todos los jugadores de un grupo participen en la misma partida, una mejora enorme respecto al original en donde los usuarios tenían que entrar todos al mismo tiempo para no quedarse fuera de la partida si esta no se quería en privado. El chat por voz incluido en el juego, funciona a las mil maravillas, y pudimos comunicarnos con los que estaban fuera de la partida a través de una ventana de chat, accesible mediante un icono en el interfaz del juego o bien mediante un atajo de teclado.

PUBLICIDAD

 1

La inclusión de los grupos en el sistema de juego online es un paso más allá para el juego cooperativo, pues ahora los grupos formados por personas pueden participar en las partidas puntuadas, con su correspondiente rango de nivel, ajustes de partida, etc. sin que haya compromiso alguno para el juego individual, pues se puede mantener competiciones con distintos grupos y que la puntuación afecte individualmente a los diferentes tipos de competiciones de nuestro perfil.

Últimos avances de PC

A Total War Saga: Troy - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2020-06-04 17:03:00
Creative Assembly nos ofrece una nueva entrega de su saga estratégica Total War que en esta ocasión combina mitos y realidades mientras profundiza en su sistema de combate.
Project CARS 3 - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2020-06-04 11:38:00
Asistimos a la presentación de Project Cars 3, una nueva entrega que reestructura su modo carrera y que da más alas a la vertiente multijugador de este simulador de conducción.
Outriders - Avance transmisión 1
Avance transmisión 1
2020-05-28 18:41:00
PeopleCanFly y Square Enix presentan una panorámica más amplia de su looter shooter, dejándonos ver la variedad de habilidades, el sistema de progresión y mucho más.
Mortal Kombat 11 - Aftermath
Aftermath
2020-05-28 15:26:00
Probamos la nueva expansión de uno de los mejores juegos de lucha de la actualidad.
Sid Meier's Civilization VI - Impresiones New Frontier
Impresiones New Frontier
2020-05-25 11:21:00
Firaxis Games y 2K estrenan New Frontier, un nuevo pack de contenido que amplía uno de los mejores juegos de estrategia por turnos de la generación.
Dragon Ball FighterZ - Impresiones Goku Ultrainstinto
Impresiones Goku Ultrainstinto
2020-05-21 17:02:00
Goku despierta el poder del Ultrainstinto en Dragon Ball FighterZ para erigirse como uno de los personajes más espectaculares y divertidos que hemos podido controlar nunca en juego de lucha alguno.
PEGI +16
Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
9.8
COMUNIDAD
9.09

PUNTÚA
StarCraft II: Wings of Liberty para Ordenador

183 votos
Flecha subir