Anunciado Final Fantasy 7: Ever Crisis, una adaptación de toda la saga FFVII para móviles

Square Enix ha anunciado que Final Fantasy 7 Remake llegará a iOS y Android en 2022 con una versión adaptada que se lanzará bajo el nombre de 'Final Fantasy VII: Ever Crisis'.
·

Square Enix ha anunciado hoy novedades al respecto de Final Fantasy VII Remake: no sólo ha confirmado que llegará mejorado a PS5 con una actualización gratuita y contenido adicional, sino que también ha presentado dos nuevos juegos inspirados en el remake; por un lado está Final Fantasy VII: The First Soldier, un battle royale para móviles que se lanzará este año, mientras que por otro se ha anunciado que el propio remake llegará también a dispositivos móviles iOS y Android en 2022 con una versión adaptada.

Esta versión se publicará bajo el nombre ‘Final Fantasy VII: Ever Crisis’, un título que ya se filtró (junto al de Final Fantasy VII: The First Soldier, por cierto) haciendo creer a muchos que se trataba de una especie de contenido adicional para el remake o incluso su esperado segundo capítulo. Finalmente no será eso, sino una adaptación de la versión moderna del juego adaptada gráfica y jugablemente a móviles. Podéis ver el primer tráiler de este curioso proyecto a continuación:

Final Fantasy VII adaptado a móviles

Este juego para móviles es una experiencia para un jugador estructurada por capítulos que cubrirá toda la línea de tiempo de FFVII, incluidos los eventos del juego original junto con todos los títulos de compilación de FFVII (Advent Children, Before Crisis, Crisis Core, Dirge of Cerberus), así como nuevos elementos de la historia.

Anunciado Final Fantasy 7: Ever Crisis, una adaptación de toda la saga FFVII para móviles Imagen 2

Saldrá para dispositivos iOS y Android y contará con personajes en tres dimensiones estilo chibi que nos recuerdan a los de Final Fantasy XV Pocket Edition. Los diálogos y cinemáticas se representan en dos dimensiones, mientras que en los combates, por turnos al estilo clásico, se podrán ver los modelos rediseñados de los personajes del juego. Llegará a lo largo de 2022.

Anunciado Final Fantasy 7: Ever Crisis, una adaptación de toda la saga FFVII para móviles Imagen 3
Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy 7 Ever Crisis

Final Fantasy 7 Ever Crisis es un JRPG episódico tipo gacha desarrollado por Square Enix para dispositivos móviles iOS, Android y PC. Se trata de un JRPG que recrea en forma de remake toda la historia de la mítica saga Final Fantasy 7, incluyendo también todos los spin-off y productos derivados, como la película Advent Children o el juego Crisis Core.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir