Final Fantasy 7 Remake será el juego gratuito de PS Plus en marzo según un rumor

Sony podría hacer oficial esta noche, durante el State of Play, que el remake de Final Fantasy VII es uno de los juegos gratis para PS Plus.
·

Sony debería anunciar hoy los juegos gratis para suscritos a PS Plus en marzo; habitualmente se confirman el último miércoles de cada mes, pero parece que la compañía espera al State of Play, que se celebra esta noche a las 23:00 horas en la península española, algo que ha levantado especulaciones por su importancia; algunos títulos con lanzamiento inminente que aún no tienen fecha y podrían debutar en PS Plus son Kena: Bridge of Spirits y Disco Elysium: Final Cut. Sin embargo, el rumor que más fuerza está cogiendo es uno de los juegos más importantes de PS4 en 2020, Final Fantasy VII Remake.

La primera mención al juego parte de Shpeshal Ed, una fuente de Xbox Era, quien comentó que "si no has comprado Final Fantasy VII Remake aún, asegúrate de suscribirte a PS Plus en marzo". Aunque muchos seguidores han desconfiado del rumor, KatharsisT en Resetera ha asegurado que es cierto; también moderadores como ghostcrew y Quinton. Resetera tiene una estricta política contra informaciones falsas, y habitualmente este tipo de declaraciones necesita ser confirmada con algún tipo de prueba.

PUBLICIDAD

¿También veremos la versión para PS5?

Se desconoce si esta noche también veremos el anuncio de la rumoreada versión mejorada para PS5, que además de una mayor resolución y tasa de imágenes por segundo añadiría nuevos episodios: "más una mejora sustancial que un simple aumento de resolución", según informaciones. Square Enix ha hecho registros de la marca Ever Crisis en las últimas semanas, un guiño claro a Compilation of Final Fantasy VII y proyectos como Before Crisis: Final Fantasy VII y Crisis Core: Final Fantasy VII.

Final Fantasy VII Remake es una revisión del RPG clásico con gráficos renovados, una historia ampliada y ciertos cambios que lo convierten en una especie de reinicio. "Final Fantasy VII Remake es ese juego con el que tantos años llevamos soñando los fans en términos narrativos, jugables y audiovisuales, al menos hasta llegar a su controvertida conclusión, capaz de tirar por tierra la que había sido hasta ese momento una de las experiencias más gratificantes y espectaculares que hemos vivido en los últimos años", contamos en su análisis.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir