Ya disponible la demo gratuita de Outriders en todas las plataformas

La demo gratuita de Outriders ya se puede decargar en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Dura alrededor de tres horas y permite transferir el progreso al juego final.
·

Square Enix y People Can Fly han anunciado que la demo gratuita de Outriders ya está disponible en España. Esta primera versión de prueba jugable se puede descargar ya en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC, donde se puede probar tanto a través de Steam como de GeForce Now. Cabe recordar que el progreso obtenido en esta demo se podrá mantener en el juego final siempre y cuando lo adquiramos para la misma plataforma en la que hemos jugado a esta versión de prueba. Podéis ver todos los detalles de la demo aquí.

"Defendemos una campaña de marketing honesta y transparente, y la mejor forma de cumplir con nuestra promesa es permitiendo a los jugadores probar Outriders antes del lanzamiento con una demo gratuita en la plataforma que quieran. Es una demo de gran tamaño, pueden pasar varias horas en Enoch explorando las distintas clases, poderes y configuraciones de personajes. Pueden incluso trasladar sus progresos al juego completo. Lo que los jugadores verán en la demo es solo la punta del iceberg, es solo el comienzo de la épica aventura que arrancará el 1 de abril", ha dicho Jon Brooke, codirector del estudio en Square Enix External Studios.

PUBLICIDAD

Demo de tres horas con cuatro clases de personaje disponibles

La demo gratuita de Outriders permite disfrutar al completo del capítulo inicial de la campaña del juego, lo que significa que tiene una duración estimada de tres horas. Esta versión de prueba nos dará la posibilidad de crear varios personajes para que podamos probar libremente las cuatro clases del juego: Destructor, Piromante, Tecnomante e Ilusionista. También se incluye el modo multijugador cooperativo, aunque para desbloquearlo hay que completar el prólogo primero, y una versión beta del sistema de juego cruzado que estará disponible de lanzamiento en la versión definitiva.

Captura de Outriders.

Aunque esta sea la primera vez que se puede probar Outriders de manera abierta y gratuita, en Vandal ya hemos podido ponernos a los mandos en versiones anteriores: en nuestras últimas impresiones os dijimos de él que "nos ha dado muestra de ser un juego frenético, repleto de acción y que nos traslada con mucha eficacia al campo de batalla, con tiros, explosiones y todo tipo de efectos que nos hacen sentir en el interior de todo un conflicto bélico".

Outriders se pondrá a la venta el 1 de abril en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Outriders

Portada Outriders
Outriders PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 1/4/2021 · Género: Multijugador Online / Aventura / Acción
Análisis Outriders

Outriders es un shooter en tercera persona desarrollado por People Can Fly y publicado por Square Enix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un juego de acción RPG con sistema de coberturas a lo Gears of War, inspirado en Destiny y otros looter shooter, con gran énfasis en su modo cooperativo online para disfrutar junto a unos amigos de sus intensas batallas y del adictivo bucle jugable de hacerse con el mejor equipamiento posible.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir