Final Fantasy 7: The First Soldier es un battle royale para móviles que llegará este año

Square Enix ha presentado hoy Final Fantasy 7: The First Soldier, un battle royale inspirado en Final Fantasy 7 Remake que llegará a iOS y Android en 2021.
·

Square Enix ha presentado hoy un par de novedades que orbitan alrededor de Final Fantasy VII Remake: la primera de ellas ha sido durante el State of Play que Sony ha celebrado esta noche y ha consistido en el anuncio de la remasterización del remake para PS5, que además vendrá acompañada de un capítulo adicional con nuevos personajes, y la segunda ha sido ya fuera del evento de PlayStation, porque se trata de Final Fantasy VII: The First Soldier, un juego de móviles que llegará a iOS y Android en 2021.

Final Fantasy VII: The First Soldier es un battle royale para móviles que reta a los jugadores a convertirse en candidatos de SOLDIER (o SOLDADO, como lo conocemos en España), el grupo militar que protege Midgar y al que pertenecía Cloud, protagonista del original. Los jugadores de este battle royale, que está ambientado antes de los hechos del remake se enfrentarán en batallas por su supervivencia, utilizando habilidades propias que le hagan vencer al resto. Podéis ver un primer tráiler gameplay de esta propuesta a continuación:

Battle royale con habilidades y poderes especiales

Como podéis ver en el vídeo, Final Fantasy VII: The First Soldier es básicamente un juego de acción y disparos en tercera persona pero adaptado a los controles del juego móvil como ya hacen muchos otros títulos del género, como Fortnite, PUBG Mobile o Garena: Free Fire. Tendremos varios personajes entre los que escoger para sacar provecho de sus habilidades únicas, que irán más allá del simple shooter: algunos podrán crear escudos, otros podrán curarse…

De momento no se ha especificado cuándo llegará Final Fantasy VII: The First Soldier, pero sí sabemos, como decíamos antes, que se estrenará este año en dispositivos iOS y Android.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy 7 The First Soldier

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir