Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Sony lanza un ‘Walkman’ de Kingdom Hearts III

Sony lanza un ‘Walkman’ de Kingdom Hearts III

Y unos cascos personalizados con el mismo juego.
Sony lanza un ‘Walkman’ de Kingdom Hearts III
·

Después de años de espera, los aficionados de Kingdom Hearts por fin están pudiendo disfrutar de Kingdom Hearts III, la última gran obra de Square Enix de la que en Vandal os hemos hablado largo y tendido en nuestro análisis.

Aprovechando la fiebre del juego que junta los universos de Square Enix y Disney, Sony ha decidido lanzar una edición limitada de sus nuevos Walkman basada en Kingdom Hearts III.

Como os podéis imaginar no se tratan de los viejos Walkman en los que, los más veteranos, metíamos nuestras cintas para escuchar música en cualquier parte, sino que se trata de una versión moderna (en concreto la NW-A55) para el mundo digital con 16 GB de memoria en los que poder cargar nuestra música favorita.

Además de este Walkman, que podéis encontrar en la imagen de arriba en el que podemos ver a Sora, Sony también ha sacado a la venta una edición especial de sus cascos inalámbricos WH-H800.

El Walkman de Kingdom Hearts III está disponible en la web japonesa de Sony por 263 dólares mientras que los auriculares cuesta 226.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 1
Flecha subir