Viviette, terror inspirado en la era 16 bits, llegará pronto a Switch

Este juego español se estrena el 20 de diciembre.
·

El juego español Viviette, que debutó hace unos pocos meses en PC, llegará a Nintendo Switch el 20 de diciembre. Se trata de un juego de terror inspirado por la estética de 16 bits.

El título, desarrollado por DYA Games, combina elementos de terror, puzle, aventura y exploración. Nos invita a explorar una mansión en la que radica una fuerza maligna.

El juego ofrece tres finales diferentes y se narra desde la perspectiva de un hospital en el que despertamos. El personaje intenta recordar qué sucedió y cómo llegó ahí tras haber estado en la Mansión Neuville.

Imágenes:

Más sobre Viviette

Portada Viviette
Viviette PC Switch
Lanzamiento: 18/10/2018 · Género: Aventura
Requisitos Viviette
Viviette es una aventura de terror, exploración y puzles diseñada al estilo de los videojuegos de SNES y la época de los 16 bit. Nos invita a explorar una mansión en la que radica una fuerza maligna, ofreciéndonos un argumento rico lleno de elementos especiales y sobrenaturales. El juego ofrece tres finales diferentes y se narra desde la perspectiva de un hospital en el que despertamos. El personaje intenta recordar qué sucedió y cómo llegó ahí tras haber estado en la Mansión Neuville.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir