Metro Exodus muestra una demo utilizando tecnología Ray Tracing

Se pudo ver en GDC 2018.
·

El cálculo en tiempo real de la reflexión y refracción, o el Ray Tracing, es uno de los efectos que podría estandarizarse en la próxima generación. En la GDC 2018 Epic Games mostró una demo protagonizada por personajes de Star Wars, y ahora son los creadores de Metro Exodus quienes presentan Ray Tracing en su juego.

En esta colaboración con Nvidia y su tecnología RTX han incluido iluminación global con trazado de rayos, lo que permite una simulación más realista del comportamiento de la luz. La cámara explora un escenario, tanto en el exterior como en el interior.

Desarrollado por 4A Games, Metro Exodus es un juego de acción en primera persona combinará terror, supervivencia y entornos muy grandes en un viaje a través de una Rusia posapocalíptica. Seguirá un argumento inspirado en las novelas de Dmitry Glukhovsky, que abarca un año entero desde la primavera, pasando por el verano y el otoño hasta las profundidades del invierno nuclear.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Metro Exodus

Metro Exodus es la continuación de la saga Metro, una serie de videojuegos de acción y supervivencia ambientados en un mundo apocalíptico localizado en Rusia y la Europa del Este. Esta secuela, a cargo de Deep Silver y 4A Games, va un paso más allá de la habitual jugabilidad de los anteriores videojuegos, y mostrará espacios más abiertos, nuevas mecánicas jugables y un apartado audiovisual más ambicioso y detallado.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir