Vandal

Juegos de Demon Gaze saga

2 juegos · 2 versiones

Demon Gaze es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2014 y que actualmente cuenta con un total de 2 juegos para PSVITA.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Demon Gaze que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Demon Gaze que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Demon Gaze de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Demon Gaze

Año Nota Juego
2017
Demon Gaze II para PSVITA
PSVITA PS4 · 17/11/2017
Secuela de Demon Gaze que pretende llevar más allá lo visto hasta ahora. Este Dungeon Crawler de Kadokawa Games nos lleva hasta Asteria de la mano de nuestra protagonista, Signa, acompañada de poderosos demonios los cuales pueden ser invocados para abordar las complicadas batallas. Además de explorar las mazmorras, en la taberna principal se desarrollará también parte del videojuego, donde podremos interactuar y relacionarnos con otros personajes.
2014
Demon Gaze para PSVITA
PSVITA · 25/4/2014
Demon Gaze para PSVITA es un juego de exploración de mazmorras desarrollado por Kadokawa Games que tiene lugar miles de años después de su antecesor, Students of the Round. En el juego controlamos a Oz, un joven que posee un ojo mágico capaz de sellar demonios. La jugabilidad combina la exploración de mazmorras y las relaciones con otros personajes en la taberna del pueblo, donde también podremos comprar objetos.

Trucos de la saga Demon Gaze

Flecha subir