Vandal
Los mejores juegos de 2016
Introducción
Un año excelente para la industria del videojuego

2016 ha sido un año excelente para la industria del videojuego, y para darse cuenta de ello no hay más que mirar el listado que hemos realizado, donde todos los géneros y gustos están representados en mayor o menor medida. Excelentes triples A, sorprendentes juegos indies, numerosos y sobresalientes títulos de acción, de estrategia, de lucha, aventuras largas y apasionantes, títulos deportivos en mejor estado que nunca, y hasta juegos para dispositivos móviles que se han convertido en una auténtica sensación.

También ha habido lugar para los chascos y las decepciones, y para las grandes polémicas, pero lo más importante es que si te gustan los videojuegos no has tenido ni un minuto para aburrirte, porque la oferta ha sido extensa y de mucha calidad, y seguro que a estas alturas todavía no has sido capaz de ponerte al día, y tienes pendientes muchos de estos juegos por disfrutar.

No te relajes, porque ya queda poco para que empiece el 2017, y va a empezar muy fuerte, puede que incluso sea mejor que este año que termina. Pero antes de empezar a mirar hacia el futuro es un buen momento para detenerse unos minutos, echar la vista atrás, y hacer balance de lo que ha dado de sí la cosecha del 2016, que ha sido uno de los mejores años de los videojuegos en mucho tiempo.

Flecha subir