El E3 2011 en vídeos

Seleccionamos los vídeos que tienes que ver si quieres saber qué ha pasado en el E3.
El E3 2011 en vídeos
·

Para los que no habéis tenido la suerte de viajar hasta Los Ángeles para disfrutar en vivo de la feria más importante del mundo de los videojuegos, el E3, además de las noticias e impresiones que os han ofrecido nuestros enviados especiales de Vandal, la forma para informaros y estar al tanto de lo que se cuece allí es el material gráfico. Imágenes y sobre todo vídeos, en los que podemos ver esos juegos que se presentan por primera vez u otros cuya existencia ya conocíamos pero que podemos ver por fin en acción o echarles un último vistazo antes de su lanzamiento.

Hemos querido recopilar de manera ordena, ante la ingente cantidad de vídeos que os hemos proporcionado estos días, una selección por compañías de lo más importante y relevante que se ha producido a través de distintos vídeos, en ocasiones mostrando los juegos tal cual serán en nuestras consolas o en otras tráilers cinematográficos que gracias a su buen gusto en el montaje de la música y las imágenes también son capaces de ponernos los dientes largos.

Microsoft

Comenzamos el repaso a lo que nos ha ofrecido Microsoft con , el que se ha conocido se lanzará el próximo 11 de octubre, que incluirá compatibilidad con Kinect para detectar el movimiento de nuestra cabeza –lo que podemos ver en el siguiente vídeo- y carreras para hasta dieciséis jugadores simultáneos.

PUBLICIDAD

La esperada tercera entrega de Epic Games, Gears of War 3, que llegará el 20 de septiembre y que en este E3 se ha mostrado en una nueva y espectacular demostración del modo campaña.

Una de las sorpresas de la conferencia de Microsoft y desde ya uno de los juegos más esperados para los usuarios de Xbox 360, Halo 4. Será el comienzo de una nueva trilogía y contará con el Jefe Maestro y Cortana como protagonistas, que, según parece, siguen perdidos en el espacio cuando la cápsula e supervivencia de la nave en la que van a la deriva es interceptada por una enorme nave nodriza de origen desconocido. Llegará en Navidad de 2012.

Una rumoreada durante meses y esperada revisión, Halo: Combat Evolved Anniversary, el remake del título fundacional de la serie que incluirá gráficos actualizados, una campaña revisada y multijugador en línea, así como modo cooperativo. Se lanzará el 15 de noviembre.

Otra de las novedades fue Fable: The Journey, cuarta entrega de la serie Fable que hará un uso extensivo de Kinect. Con la cámara de detección por movimientos se podrá luchar, conjurar magia, etc., en una visión más oscura de Albion, reino clásico en el que se ambientan estas aventuras. Usará el motor gráfico Unreal Engine 3 y jugaremos desde una perspectiva en primera persona, realizando gestos y usando la voz con Kinect.

PUBLICIDAD

Uno de los títulos estrella cuando se presentó el periférico de control por movimientos de Microsoft hace un año, Kinect Star Wars, un juego se espera para finales de este año y permitirá a los jugadores usar sus movimientos para imitar que usan la espada de luz, los poderes de la Fuerza (como levantar o lanzar objetos), y también para pilotar vehículos como el clásico X-Wing.

El nuevo trabajo de Crytek anteriormente conocido como Codename: Kingdoms, ahora con el título de Ryse, un juego centrado en la acción que incluirá funciones con Kinect, y del que apenas se conocen más detalles.

Jorge Cano
Redactor jefe
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir