Ránking de los mejores videojuegos para PS3 de Puzle en el año 2013

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 de Puzle en el año 2013, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Stick it to the Man! PSN para PlayStation 3

Se trata de un juego bastante peculiar para PS3 "de leer la mente ambientado en un universo de pegatinas". Stick it to the Man combina plataformas y aventura gráfica, y nos contará la historia de Ray, el protagonista que se despierta tras estar en coma con un brazo de espagueti rosa gigante en la cabeza. Este brazo le da la posibilidad de leer la mente de los demás, así como introducir o extraer pensamientos de dichas mentes. Stick it to the Man ha sido escrito por Ryan North, guionista de Hora de Aventuras, y tendrá más de 10 horas de diálogos.

Nota y puesto
Juego
2
Thomas Was Alone PSN para PlayStation 3

Thomas Was Alone para PS3 nos brinda un juego de plataformas con un aspecto gráfico minimalista en el que tendremos que manejar a varios bloques para llevarlos hasta su destino mientras Danny Wallace nos narra lo que vemos en pantalla. Este título independiente se ha perfilado como uno de los juegos más sorprendentes y admirados del 2012, y ha ganado diversos premios por su absorbente propuesta. Ahora llega a PlayStation 3 y PlayStation Vita con compra cruzada, por lo que adquiriendo una versión recibimos otra.

Nota y puesto
Juego
3
Auditorium HD PSN para PlayStation 3

Auditorium se revisa adaptándose a los estándares visuales de la alta definición en esta versión, que ofrece también soporte para PlayStation Move e imagen 3D estereoscópica. El juego incluirá los 72 niveles del original, más una lista exclusiva de 78 canciones extra para esta versión PlayStation 3. El control con PlayStation Move permitirá controlar el juego con detección de movimiento, en vez de usar el stick analógico izquierdo y los botones superiores.

Nota y puesto
Juego
4
ibb and obb PSN para PlayStation 3

ibb & obb es un juego para dos jugadores y cooperativo que nos lleva a un mundo lleno de puzles en los que la gravedad va hacia arriba y abajo. Tendremos que cooperar en quince niveles y ocho mundos ocultos con otros jugadores, disfrutando de la música única que tiene cada uno de ellos.

Nota y puesto
Juego
5
Magrunner: Dark Pulse PSN para PlayStation 3

Magrunner: Dark Pulse para PS3 es un juego de acción y puzles en primera persona que nos llevará a un futuro en el que los mitos de Cthulhu de las novelas fantásticas de H.P. Lovecraft son reales. En esencia, este título nos llevará a adentraremos en una especie de concurso de televisión. Nuestro objetivo será tan simple como llegar a la salida de cada una de las salas del juego, algo que es más fácil de decir que de hacer, y que requerirá toda nuestra concentración y uso de nuestra materia gris.

Nota y puesto
Juego
6
Germinator PSN para PlayStation 3

Germinator es un nuevo juego de puzles en exclusiva para PlayStation Network. Éste estará protagonizado por "The Germinator", que tendrá que acabar con los gérmenes y otros microorganismos malignos siguiendo la fórmula de combinarlos por colores. Entre sus características, destacar que el título contará con más de 200 niveles y podrá ser controlado con PlayStation Move.

Nota y puesto
Juego
7
Tiny Token Empires PSN para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
8
Tiny Brains para PlayStation 3

Este estudio compuesto por antiguos desarrolladores de Assassin's Creed firman un juego de acción cooperativa y puzles para Ps3. En Tiny Brains, los jugadores tienen que escapar del laboratorio de un científico loco encarnando a uno de los cuatro roedores que protagonizan el juego, cada uno con una habilidad propia. Create puede crear objeto, Vortex puede atraer objetos, Force puede empujarlo, y Teleport, para sorpresa de todos, puede teletrasportarlos.

Nota y puesto
Juego
9
Angry Birds Star Wars para PlayStation 3

El éxito de iPhone y Android llega a PlayStation 3 incluyendo todos los niveles del juego original, 20 niveles exclusivos y un nuevo modo multijugador. Han Solo, Leia, Luke, Obi-Wan y compañía se convierten en pájaros furiosos con poderes especiales para hacer frente al malvado imperio de cerdos. Ambientado en el universo Star Wars, este crossover homenajea a las películas y es tan adictivo como cualquier Angry Birds.

Flecha subir