Ránking de los mejores videojuegos para PC de Plataformas de puzles en el año 2020

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Plataformas de puzles en el año 2020, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
The Pedestrian para Ordenador

The Pedestrian es un particular juego de plataformas y puzles para PC, en el que se nos invitará a controlar a un héroe anónimo que se mueve en el plano bidimensional de las señales de tráfico que podemos encontrar por la ciudad. Combinando 2D y 3D, el videojuego nos muestra un universo particular y urbano, con rótulos, señales y mucho tráfico.

Nota y puesto
Juego
2
Inmost para Ordenador

Inmost es un videojuego de exploración, aventura y puzles en 2D desarrollado por Hidden Layer Games. Con una fuerte narrativa, el juego se construye alrededor de un mensaje alrededor de la pérdida, y en torno a ello se vertebra toda la aventura, desde una interpretación con tonos tétricos a unos más agradables y esperanzadores.

Nota y puesto
Juego
3
A Fold Apart para Ordenador

Nota y puesto
Juego
4
REZ PLZ para Ordenador

Long Neck Games nos presenta REZ PLZ, un videojuego que mezcla el rol y la aventura con la exploración y los rompecabezas clásicos, todo ello con una estética fantástica empapada por el pixel art. El juego está disponible en Xbox One, Switch y PC.

Nota y puesto
Juego
5
Struggling para Ordenador

Flecha subir