Ránking de los mejores videojuegos para PC de Plataformas de puzles en el año 2017

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Plataformas de puzles en el año 2017, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Hob PC
Hob para Ordenador

Hob es un juego de exploración y puzles en 3D, cuya principal gracia es que no dispone de texto o narrativa explícita para relatarnos sus hechos. En él tendremos que sumergirnos en el mundo del juego y a través de exploración, conocer qué ha pasado en un entorno de fantasía que está falleciendo poco a poco y al que debemos curar.

Nota y puesto
Juego
2
A Rose in the Twilight para Ordenador

A Rose in the Twilight es un título de puzles donde los jugadores tendrán que usar el poder de la rosa para absorber sangre y transferirla a objetos estáticos. De esta forma, los objetos volverán a recuperar la esencia del tiempo, si bien con cada movimiento y sangre obtenida, el juego irá ganando en dificultad.

Nota y puesto
Juego
3
Snake Pass para Ordenador

Snake Pass es un videojuego de plataformas, desarrollado por Sumo Digital, que nos invitará a encarnar a una serpiente. Gracias a esta curiosa decisión conceptual, deberemos deslizarnos, rodar y escalar a través de 15 niveles repartidos en cuatro mundos temáticos mientras recogemos todo tipo de objetos y coleccionables. De gráficos coloridos y gran banda sonora -a cargo de David Wise, quien participó en múltiples juegos de Rare-, el título pretende volver al sentimiento del género cuando dio el salto a las 3D.

Nota y puesto
Juego
4
Boor PC
Boor para Ordenador

Flecha subir