X
Juegos
Foro
Plataformas

Ránking de los mejores videojuegos para PC de MMORPG

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de MMORPG, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1

World of Warcraft: Legion es la sexta expansión del aclamado MMORPG World of Warcraft, desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzada en agosto de 2016, Legion marcó un punto significativo de retorno para muchos jugadores, gracias a sus numerosas adiciones y mejoras al juego base. Esta expansión lleva a los jugadores a las Islas Abruptas, un nuevo continente en Azeroth, con el objetivo principal de detener la invasión de la Legión Ardiente, un poderoso ejército demoníaco que busca la destrucción total del mundo.

2

Se trata de una expansión en PC para Final Fantasy XIV, que añade un nuevo mundo, Ishgard, en el que transcurre la guerra Dragonsong, que ha durado más de mil años y que enfrenta a este continente con el de Dravinia. Se subirá el nivel máximo de los personajes de 50 a 60. También suma una cuarta ciudad estado, la Santa Sede de Ishgard, con enormes áreas de juego, nuevas mazmorras, raids de alto nivel, nuevos equipamientos, profesionales y recetas, y una nueva raza jugable.

3

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones desarrollado por Mihoyo. Pensado para consolas, PC y teléfonos móviles, pretende trasladarnos a un universo de fantasía en el que conviviremos con dioses elementales, humanos corruptos y otros elementos místicos y mágicos.

4

Naruto Online es el único juego oficial de la serie de anime y manga Naruto, desarrollado por Tencent en colaboración con Bandai Namco Entertainment. Lanzado en 2016, este juego de navegador y cliente ofrece a los fans de Naruto la oportunidad de experimentar el mundo y las historias de la serie de una manera interactiva.

5

Black Desert Online es un juego MMORPG desarrollado por Pearl Abyss y lanzado inicialmente en Corea del Sur en 2015, seguido por lanzamientos globales en 2016. Es conocido por sus gráficos impresionantes, su detallada personalización de personajes y su enfoque en el combate rápido y dinámico. El juego se distingue por su economía centrada en los jugadores, sus sistemas de habilidades detallados y su extenso mundo abierto.