eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jesse Pinkman protagoniza el nuevo tráiler de El Camino

Jesse Pinkman protagoniza el nuevo tráiler de El Camino

Aaron Paul vuelve a ponerse en los zapatos de su mítico personaje de Breaking Bad.
Jesse Pinkman protagoniza el nuevo tráiler de El Camino
·

El Camino, película que nos invita a regresar al universo de Breaking Bad, ha presentado un nuevo adelanto en forma de tráiler con motivo de los Emmy 2019. En esta ocasión, el avance está protagonizado por Aaron Paul, que se ocupa de encarnar una vez más al legendario Jesse Pinkman.

El único camino a seguir es dejar atrás su pasado

En la película de El Camino, los espectadores seremos testigos de las correrías de Jesse Pinkman, siguiendo los eventos acontecidos en el final de la serie de 2013. Charles Baker y Matt Jones regresarán como Skinny Pete y Badger Mayew, y se espera que aparezcan más de diez personajes del programa en esta película.

Os recordamos que El Camino se estrenará el 11 de octubre en Netflix. "Soy como todos los demás en el planeta", señalaba Paul. "Creo que Vince y el resto de los guionistas realmente lograron el aterrizaje con el final de Breaking Bad, entonces, ¿por qué meterse en esto? Pero estamos hablando de Vince. Seguiría a Vince al fuego. Eso es lo mucho que confío en él. Haría cualquier cosa que él me pidiera".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
aaron paul
el camino
jesse pinkman

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir