Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los directores de Endgame quieren hacer una película de Silver Surfer

Los directores de Endgame quieren hacer una película de Silver Surfer

'Es un personaje asombroso e ir a por todas en un entorno cósmico sería realmente divertido', señala Joe Russo.
·

Síguenos

Después de Vengadores: Endgame, muchos se preguntan cuál será el próximo proyecto de los hermanos Joe y Anthony Russo... y si volverán a participar en el Universo Cinemático de Marvel. Parece que Joe tiene las cosas claras, y no dudaría en volver a colaborar con Marvel Studios si pudiera llevar a la gran pantalla la historia de Silver Surfer.

Así lo ha expresado durante una entrevista con SyfyWire, donde señala que no le volvería regresar a este universo si fuera para un proyecto protagonizado por Silver Surfer.

"Crecí leyendo los cómics de X-Men escritos por John Byrne, pero Ben Grimm se fue convirtiendo en mi personaje favorito a medida que crecía. Ahora la Cosa y los Cuatro Fantásticos forman parte de Marvel. Eso es mucho. Siempre he dicho que me encantaría hacer Secret Wars porque es uno de los primeros cómics que me enamoraron de pequeño. La idea de contar un evento como ese es parte de la razón por la que nos encanta hacer este tipo de películas".

"Siempre he dicho que me encantaría hacer Secret Wars"

A continuación, agrega: "Nos encanta la idea de contar estas historias que se engarzan unas con otras en un todo más grande, con tantos personajes y tantos puntos de vista diferentes alrededor de un mismo hilo argumental. De todos modos, uno de mis favoritos siempre ha sido Silver Surfer. Es un personaje asombroso e ir a por todas en un entorno cósmico sería realmente divertido. Hay muchas cosas que nos atraen de esa idea".

Teniendo en cuenta que el personaje ahora es propiedad de Marvel y Disney, tal vez la idea no sea tan descabellada después de todo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.
disney
hermanos russo
marvel
silver surfer

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir