Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bill Skarsgård: Dispuesto a interpretar a Pennywise en una tercera entrega

Bill Skarsgård: Dispuesto a interpretar a Pennywise en una tercera entrega

Siempre y cuando la historia funcione, el actor regresaría a su papel como el temible payaso.
·

Síguenos

It: Capítulo 2 ya se encuentra sembrando el terror en los cines, y si la película nos hace gritar y sobresaltarnos es gracias a él: Bill Skarsgård, que se encarga de interpretar al payaso Pennywise.

Skarsgård es, por tanto, un elemento indispensable en la saga. Es por eso que, después de que la secuela haya debutado en los cines, la pregunta obligada sea si está dispuesto a regresar al papel en una hipotética tercera entrega. La respuesta es "sí" pero, claro está, "siempre que la historia funcione". Además, adelanta la posibilidad de hacer una especie de precuela de los orígenes de Pennywise.

Durante una entrevista reciente con Entertainment Weekly, Skarsgård admitió que estaría dispuesto a encarnar a Pennywise una vez más, pero solo si la película tenía "el enfoque correcto". Estas han sido sus palabras:

"Tendría que tener el tipo correcto de enfoque para ello. El libro termina donde termina la segunda película, así que ese es el capítulo final de esta historia. Existe este aspecto interesante de retroceder en el tiempo antes de que todo esto sucediera. Puede haber una historia allí que valga la pena explorar. Obviamente, esa sería una historia que no está en el libro, sería una historia independiente, pero obviamente dentro del mismo universo. Entonces, puede haber algo interesante. Creo que sería divertido".

De momento, podemos disfrutar de It: Capítulo 2 en los cines. La película ha conseguido dominar la taquilla de Estados Unidos, aunque no ha brillado tanto como la primera entrega de 2017.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.
bill skarsgård
it: chapter 2
pennywise

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir