eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. It: Capítulo 2 domina la taquilla de EEUU, pero Pennywise llega resollando

It: Capítulo 2 domina la taquilla de EEUU, pero Pennywise llega resollando

A pesar de obtener un debut de 91 millones, está lejos de los 123,4 de la primera película.
It: Capítulo 2 domina la taquilla de EEUU, pero Pennywise llega resollando
·

It: Capítulo 2 se ha coronado en la taquilla de Estados Unidos, y eso está bien. Sin embargo, habría estado mejor si hubiera sido capaz de alcanzar y superar el debut que disfrutó la película original.

La continuación de la historia de Pennywise regresa 27 años después, y vuelve a los cines ostentando el puesto de película de mayor recaudación con sus 91 millones de dólares recaudados. Aunque la cifra no es para nada desdeñable, lo cierto que está lejos de los 123 millones de dólares que logró recaudar su antecesora en 2017.

Pennywise domina la taquilla, pero su regreso ha sido menos ruidoso

Lo peor, además, es que la película tampoco ha logrado sobresalir especialmente en cuanto a puntuación por parte de la crítica: en Metacritic cuenta con un 58/100, mientras que en Rotten Tomatoes tiene un 64% de frescor, puntuaciones bastante anodinas teniendo en cuenta que la primera parte alcanzó un 69/100 en Metacritic y un 86% de frescor en Rotten Tomatoes.

Angel Has Fallen se ha situado en el segundo puesto de la taquilla estadounidense, gracias a los 6 millones de dólares recaudados tras tres semanas; Good Boys se queda en tercera posición con 5,4 millones de dólares, y El Rey León queda en cuarto lugar después de haber recaudado otros 4,2 millones de dólares más.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
james mcavoy
jessica chastain
pennywise

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir