Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El polémico reto viral Momo llegará a la gran pantalla

El polémico reto viral Momo llegará a la gran pantalla

Se trata de un controvertido desafío viral en el que los usuarios realizaban pruebas de lo más peligrosas.
·

Síguenos

Se presentó como un peligroso reto viral a través de las redes sociales, y ahora llegará a la gran pantalla en forma de película. El desafío Momo, que incitaba a los más jóvenes a realizar pruebas de lo más controvertidas, tendrá una adaptación cinematográfica.

Orion Pictures, en colaboración con Roy Lee de Vertigo Entertainment y la compañía de Taka Ichise - que está detrás de películas como The Ring o El Grito -, ya están preparando el proyecto. De hecho, ya hay otra película en marcha que les lleva algo de ventaja: Getaway, dirigida por Lilton Stewart III.

Momo es un personaje ficticio cuya imagen está basada en una escultura obra del artista Keisuke Aisawa, titulada La Mujer Pájaro. Se expuso por primera vez en una galería de Tokio, en 2016.

El desafío Momo, también conocido como The Momo Suicide Challenge, incitaba a los más jóvenes - más propensos a caer en este tipo de farsas - a realizar pruebas de lo más polémicas. Una vez que los usuarios agregaban cierto número de teléfono a sus contactos, recibían todo tipo de amenazas y mensajes con el objetivo de sonsacarles información personal.

La amenaza de una maldición o la promesa de realizar predicciones sobre el futuro, hizo que muchas personas cayeran en esta trampa. Momo llegó a aparecer incluso en Facebook o YouTube. Algunas de las pruebas consistían en que los usuarios se pusieran un cuchillo en el cuello.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.
momo
terror
viral
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir