eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Pacific Rim: El anime de Netflix tendrá dos temporadas y llega en 2020

Pacific Rim: El anime de Netflix tendrá dos temporadas y llega en 2020

Los Kaiju y Jaeger volverán a enfrentarse en la plataforma de streaming.
Pacific Rim: El anime de Netflix tendrá dos temporadas y llega en 2020
·

Pacific Rim regresa del más allá con una serie de anime para Netflix. La plataforma, además, ha anunciado que podremos disfrutar de dos temporadas que se estrenarán el próximo año.

El proyecto es fruto de una colaboración con Legendary Entertainment y Polygon Pictures. Elie Dekel, directivo de la firma, ha señalado que esta producción es "una de las series de anime de mayor presupuesto" en las que ha trabajado. "Creo que esto habla por sí solo del compromiso de Netflix y Legendary", afirmaba a IGN.

Es una de las series de anime de mayor presupuesto

La producción, por su parte, se ocupará de ampliar la historia de las dos primeras películas. Seguirá la historia de dos hermanos: un adolescente idealista y su ingenua hermana pequeña, que se ven obligados a pilotar un Jaeger abandonado a través de un paisaje hostil, en un intento por encontrar a sus padres desaparecidos.

Pacific Rim debutó en la gran pantalla con Guillermo del Toro en 2013. Su continuación, Pacific Rim Uprising, se estrenó a principios de 2018 pero no supuso el regreso por la puerta grande que esperaban los fans. Queda ver si esta serie de animación le hace justicia a la saga.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
pacific rim

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir