Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. Jake Gyllenhaal explica por qué adora al actor de Spider-Man, Tom Holland

Jake Gyllenhaal explica por qué adora al actor de Spider-Man, Tom Holland

'Él lo da todo para hacer de Spider-Man un gran personaje', explica Gyllenhaal, que interpreta a Mysterio en Spider-Man: Lejos de casa.

Jake Gyllenhaal acaba de aterrizar en el Universo Cinemático de Marvel, pero parece que ya ha hecho un amigo. Y ese amigo es nada más y nada menos que Tom Holland, que se ocupa de dar vida a Spider-Man.

Durante una entrevista con GQ, el actor que interpreta a Mysterio ha explicado qué les ha llevado a trabajar esa amistad, que ha surgido gracias al rodaje de Spider-Man: Lejos de casa.

"Tiempos desastrosos, tiene una personalidad sosa, básicamente es muy aburrido", Gyllenhaal bromeó sobre Hollland antes de ponerse serio. "Fue realmente encantador. Lo da todo para hacer que Spider-Man sea un gran personaje. Sabe cuánta presión ejerce sobre él y sabe cuánta gente se preocupa por ese personaje, y pone todo lo que sea física, emocional y mentalmente. Creo que no fue hasta que, literalmente, hace un día, cuando vio la película, que finalmente dijo que podía relajarse".

Además, Holland ayudó a Gyllenhaal a adaptarse al entorno del Universo Cinemático de Marvel, ofreciéndole consejos para su interpretación de Quentin Beck / Mysterio:

"Me ofreció un montón de consejos que necesitaba, y siempre me dijo: 'Sí, así es como todos se sienten cuando empiezan en este espacio'. Y nos hicimos amigos de esa manera", relata Gyllenhaal. "Creo que me admira, y yo lo admiro, ambos por razones diferentes".

"Realmente me gusta mucho como ser humano"

"Realmente me gusta mucho como ser humano, y disfruto de estar con él fuera de todo esto, así que todo esto también se refleja en la película", concluyó.

Os recordamos que Spider-Man: Lejos de casa debutará en los cines el 5 de julio; además, hoy se reestrena Vengadores: Endgame en cines seleccionados con material inédito.

jake gyllenhaal
marvel
spider-man
spider-man: lejos de casa
tom holland

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 7
RANDOM
Flecha subir