Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Viral
  3. Noticias
  4. Google está remasterizando los videoclips más míticos de YouTube

Google está remasterizando los videoclips más míticos de YouTube

Lady Gaga, Green Day, My Chemical Romance o Avenged Sevenfold cuentan todavía con vídeos a 480p, y se les notan los años.

Todavía tenemos en la cabeza videoclips como A Little Piece of Heaven de Avenged Sevenfold, American Idiot de Green Day o Welcome to the Black Parade de My Chemical Romance.

Todos estos videoclips tienen algo en común: se les notan los años. Es por eso que Google trabaja con Universal Music Group para remasterizar tanto en vídeo como en audio estos videoclips tan míticos. Ya son más de 100 artistas los que han disfrutado de un rejuvenecimiento de sus piezas musicales, pero aún hay trabajo por hacer.

Por ejemplo, el videoclip Bad Romance de Lady Gaga - que se lanzó hace 10 años y cuenta ya con la friolera de más de 1.000.000.000 visualizaciones -, ya se puede disfrutar en 1080p y HD.

Sin embargo, si nos fijamos en el videoclip de American Idiot de Green Day...

De todas formas, Google ya se ha puesto manos a la obra y artistas como Billy Idol, Beastie Boys, Boyz II Men, George Strait, Janet Jackson, Kiss, Lady Antebellum, la propia Lady Gaga, Lionel Richie, Maroon 5, Meat Loaf, No Doubt/Gwen Stefani, Smokey Robinson, The Killers o Tom Petty ya disfrutan de una mejor calidad en sus videoclips.

A través de su blog oficial, indican que el objetivo de esta iniciativa es "garantizar que las generaciones actuales y futuras disfruten de estos clásicos atemporales como nunca antes los habían experimentado".

A su vez, agregan: "Cada semana durante el próximo año, agregaremos más títulos, y se espera que los 1000 videoclips estén disponibles antes de finales de 2020".

google
música
videoclips
youtube

Más Noticias

Más sobre Viral

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir