Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. Juego de Tronos: Maisie Williams confirma que Sansa y Arya formarán equipo

Juego de Tronos: Maisie Williams confirma que Sansa y Arya formarán equipo

La temporada 8 mostrará a las hermanas Stark uniendo fuerzas.

Los Caminantes Blancos continúan en su avance hacia los Siete Reinos, y nuestros personajes favoritos tendrán que hacer acopio de toda la ayuda que necesiten. Además de los dragones de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), los propios hermanos Stark tendrán que unir fuerzas.

De este modo, Maisie Williams, que interpreta a Arya Stark, ha confirmado que su personaje formará equipo con Sansa Stark, interpretada por Sophie Turner.

Los lobos Stark unidos contra los Caminantes Blancos

Williams ha señalado que Arya Stark experimentará una serie de emociones contradictorias: su lado sanguinario tendrá que dar la mano a su niñez, dado que regresar a Invernalia supondrá que la asolen una avalancha de recuerdos.

Por otro lado, tal y como pudimos apreciar en el final de la temporada 7, Arya y Sansa estarán más unidas. Algo que para Williams ha sido más sencillo de interpretar, dada la amistad que la une a Sophie Turner.

"La temporada pasada fue muy difícil para Sansa porque Jon estaba pensando con su pene"

"No es frecuente que veas a un personaje del lado de Sansa que no la está manipulando", señala Williams en una entrevista con Entertainment Weekly. "La temporada pasada fue muy difícil para Sansa porque Jon estaba pensando con su pene y hacía que Sansa se viera amargada. En esta temporada, ves a Arya aliándose con Sansa y, a veces, desafiando a Jon. Se sintió agradable. Sophie y yo somos muy buenas amigas, por lo que no es necesario actuar".

Tendremos que esperar al 14 de abril, cuando se estrene la octava y final temporada de Juego de Tronos, para disfrutar de este equipo que forman Sansa y Arya Stark.

game of thrones
hbo
juego de tronos
maisie williams

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir