Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Frikadas
  3. Noticias
  4. Star Wars: La lucha de espadas láser se convierte en deporte en Francia

Star Wars: La lucha de espadas láser se convierte en deporte en Francia

Con sus propias espadas reglamentarias.

La pasión de algunos por sus películas o series favoritas puede llegar lejos. Y un caso de ello lo podemos encontrar en Francia. En nuestro país vecino, la lucha de espadas láser se ha convertido en un deporte competitivo reconocido.

Así es como lo señala Associated Press. La Federación de Francesa de Esgrima del país (FFE) ha dado luz verde a este tipo de combate, al que consideran un deporte oficial, junto con el sable, la espada y el florete.

Francia aprueba los duelos de espadas láser por el gran esfuerzo físico que requieren

Las espadas láser certificadas por Francia utilizan un sistema LED para iluminarse, y están hechas de un resistente policarbonato. Como era de esperar, están hechos para ser tan livianos y aerodinámicos como sea posible.

Al parecer, Francia optó por aprobar el duelo de sables de luz debido al intenso esfuerzo físico que requiere practicar esta actividad. La Federación Francesa de Esgrima señalan que están ya dando instrucciones y repartiendo el material necesario para que la Fuerza acompañe a los deportistas.

La institución espera que esta modalidad dentro de la esgrima atraiga a personas de todas las edades, y ayude a combatir los hábitos sedentarios.

deporte
francia
lucasfilm
star wars

Más Noticias

Más sobre Frikadas

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir