eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El productor de 'Capitana Marvel' revela si Hydra estará presente

El productor de 'Capitana Marvel' revela si Hydra estará presente

'Si recuerdas la historia de Marvel, definitivamente están allí'.
El productor de 'Capitana Marvel' revela si Hydra estará presente
·

Capitana Marvel está preparada para cubrir uno de los mayores conflictos de los cómics de Marvel. Sin embargo, los fans se preguntan si estará presente otro enemigo conocido de este universo.

Durante una charla con los periodistas en una visita al set de rodaje, se le preguntó al productor Jonathan Schwartz si Capitana Marvel, que está ambientada en los 90, contará con algún tipo de aparición por parte de Hydra.

Tal y como lo expresó Schwartz, la película se centrará en la guerra Kree contra los Skrull en la que Carol Danvers (Brie Larson) se verá inmersa. Sin embargo, Hydra podría tener algún tipo de presencia también.

"No vería esta película esperando una trama de Hydra", respondió Schwartz. "Los Skrull van a tener su propio foco de atención. Pero, si recuerdas la historia de Marvel, definitivamente están allí."

Hydra es una organización terrorista del universo de Marvel Comics, cuya trayectoria más contemporánea se inició con el Barón Wolfgang von Strucker, con el apoyo del nazi Red Skull.

Tendremos que esperar al 8 de marzo, cuando se estrene Capitana Marvel, para saber qué ha sucedido con esta organización.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir