Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Series
  3. Noticias
  4. Alias tendrá un reboot, Jennifer Garner lo ha confirmado

Alias tendrá un reboot, Jennifer Garner lo ha confirmado

Jennifer Garner, actriz que interpretó a Sydney Bristow en Alias, ha confirmado que hay planes para hacer un reboot.

En el boom de los reboots y remakes de series de televisión era extraño que Alias no apareciera en las quinielas, pero ya está confirmado, la protagonizada por Jennifer Garner tendrá un reboot y lo ha confirmado la propia actriz en una entrevista.

La serie de espías que se estrenó en 2001 con Jennifer Garner en el papel de Sydney Bristow tendrá una nueva oportunidad en la televisión, según ha desvelado Garner a The Hollywood Reporter, "he oído que hay un reinicio de Alias, pero nadie me ha hablado de ello." y ha declarado que será una serie diferente, pero que le encantaría poder participar.  "Será muy diferente, pero si no me llevan de invitada, me voy a enfadar mucho. Imagino que de momento no hay nada muy concreto o me habría enterado."

Alias fue creada por J.J. Abrams en el año 2001 y sirvió para que actores como Jennifer Garner, Bradley Cooper o Michael Vartan se hicieran conocidos. Además, contaba con grandes secundarios como Victor Garber y Ron Rifkin. La serie tuvo mucho éxito en las cinco temporadas que estuvo en antena y en ella seguimos a Sydney Bristow, una recién licenciada en la universidad que es reclutada por el SD-6, una organización criminal que es financiada con dinero negro. Al enterarse, Bristow se convertirá en agente doble para la CIA. Gracias a la serie, Jennifer Garner ganó un Globo de Oro a Mejor Actriz.

alias
jennifer garner
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir