Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. Robert Downey Jr. ayudó a Tom Holland en la triste escena de 'Infinity War'

Robert Downey Jr. ayudó a Tom Holland en la triste escena de 'Infinity War'

Así lo han contado los hermanos Russo.

Atención, esta noticia contiene spoilers de Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War ha sido el reciente éxito de taquilla de Marvel y Disney, logrando alcanzar los 2.000 millones de dólares en taquilla. La película se destaca por su emocionante apuesta, combinando acción y escenas que nos dejaron con la boca abierta.

PUBLICIDAD

Iron Man estuvo con Spider-Man hasta el final

Joe y Anthony Russo, directores de la película, han revelado en los comentarios del Blu-ray cómo Tom Holland (Peter Parker/Spiderman) trabajó esa fatídica escena del final, donde el malvado Thanos acaba con gran parte de los Vengadores.

El dúo de directores alaba tanto la actuación de Tom Holland como a Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man). Al parecer, el veterano actor trabajó con Holland para que consiguiera transmitir esa sensación devastadora que se puede apreciar en la escena.

"Al final del día, Downey siguió tutorizando [a Holland]: pon más emoción en ello", cuentan los directores. "Se acercó a Tom y le dijo: 'No quieres ir porque eres un niño, y estás usando la fuerza de Spider-Man para luchar contra esto", explican. "Y así salió la actuación".

El lanzamiento del Blu-ray de Vengadores: Infinity War está previsto para el 17 de agosto en formato digital, y el 29 de agosto para su salida DVD y Blu-ray. Podéis consultar los detalles aquí.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 4
RANDOM
Flecha subir