eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El 29 de agosto llega el DVD y Blu-ray de 'Vengadores: Infinity War'

El 29 de agosto llega el DVD y Blu-ray de 'Vengadores: Infinity War'

Entre sus extras se incluye el origen de Thanos.
El 29 de agosto llega el DVD y Blu-ray de 'Vengadores: Infinity War'
·

Vengadores: Infinity War se alza como la película más taquillera de todos los tiempos. Con una recaudación de más de 2000 millones de dólares en la taquilla internacional en tiempo récord, ahora los fans de este grupo de superhéroes podrán disfrutar de la aventura sin salir de casa.

Su lanzamiento está previsto para el 17 de agosto en formato digital, y el 29 de agosto para su salida DVD y Blu-ray.

Contenido extra

Además de poder disfrutar de nuevo de esta cruzada de Iron Man y compañía contra el Titán Loco, los fans podrán disfrutar de contenido extra.

Este material comienza con una mesa redonda, de 30 minutos de duración, donde participan los directores de las películas más aclamadas del Universo Cinemático de Marvel: Joss Whedon, Anthony Russo y Joe Russo, Jon Favreau, James Gunn, Ryan Coogler, Peyton Reed y Taika Waititi.

Os dejamos con el contenido que incluyen ambas opciones de compra:

Contenido extra alta definición

DVD: no incluye contenido extra
Formatos alta definición (BD, Steelbook, BD 3D):
Comentarios en audio: (02:29:10) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Inglés codificado para sordos, Italiano). Incluye los comentarios en audio de los directores Joe y Anthony Russo y los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely.

Reportajes del Blu-Ray

- Extraña alquimia: (00:05:07). Esta pieza explora las nuevas incorporaciones en los equipos y analiza las razones por las que los superhéroes se unen en parejas. Como Iron Man y Doctor Strange, Spider-Man, Peter Quill, Gamora, Mantis, Rocket, Groot y Thor. Cómo estas elecciones creativas desarrollarán aún más a nuestros héroes, mejorarán la historia e influirán en el futuro del universo.
- El Titán loco: (00:06:33). La pieza explora la importancia de Thanos en el universo cinematográfico de Marvel, sus orígenes y la explicación del hilo existencial que representa. Esta pieza destaca los diversos eventos que fueron orquestados por Thanos a lo largo de todas las historias de MCU, lo que lleva a la Infinity War y culminará en Vengadores 4.
- Más allá de la batalla, Titán: Se trata de un making-of de la realización de la película Infinity War.
- Más allá de la batalla, Wakanda: En este making-of se muestra a los espectadores las vicisitudes que hay detrás de la realización de las escenas más sorprendentes de la película. Incluye, además, 4 escenas eliminadas y tomas falsas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir