Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Las nuevas máquinas de Coca-Cola llegan con inteligencia artificial

Las nuevas máquinas de Coca-Cola llegan con inteligencia artificial

Están hasta conectadas a la nube.
·

Síguenos

Coca-Cola ha revelado la tecnología que encontraremos detrás de sus nuevas máquinas expendedoras, unos dispositivos que van a ir mucho más allá de las básicas máquinas que conocemos todos, donde sólo podemos interactuar con ellas a través del botón de turno.

Las nuevas máquinas vienen equipadas con inteligencia artificial, con un bot que hablará con nosotros y que nos ayudará a elegir el producto más adecuado para nosotros a través de la aplicación Messenger de Facebook.

Imaginad que vais en un tren en agosto, y la calor aprieta. Será posible iniciar una conversación con este bot de Coca-Cola, elegir el refrigerio que más nos apetezca, y comprarlo a través de internet para que cuando lleguemos a la estación de destino esté ya lista. También podemos comprarle una bebida a amigos o desconocidos, por ejemplo.

Coca-Cola IA

El objetivo, según la compañía, es "sorprender y crear experiencias que sólo Coca-Cola puede ofrecer". Por el momento no sabemos cuándo (o si) las veremos en nuestro país.

Fuente

Juan Rubio
Colaborador
Juan empezó en Vandal hablando de juegos perdidos en su columna Lo que pudo ser. Quién le iba a decir que la cancelación de Silent Hills lo traumatizaría de por vida. Cada mañana se levanta rezando porque alguien con talento recupere la saga, pero se conforma con un Skate 4 o hasta un Klonoa nuevo.
coca-cola
máquinas
robots

Más Noticias

Más sobre Viral

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir