eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tom King prepara una serie distópica llamada 'States of America'

Tom King prepara una serie distópica llamada 'States of America'

Es el guionista de Batman y Mr. Miracle.
Tom King prepara una serie distópica llamada 'States of America'
·

Tom King, que actualmente se encarga de escribir los cómics de Batman y Mr. Miracle para DC Comics, quiere dar el salto a la pequeña pantalla.

Tal y como informa Deadline, King está trabajando actualmente con Topic Studios y Playground para desarrollar la serie States of America, un drama de corte distópico.

Estados Unidos distópicos de América

States of America nos presenta un Estados Unidos profundamente dividido que se ha visto obligado a soportar la ocupación extranjera, por el bien de una paz inestable tras un acto de guerra.

De esta forma, la serie presentará los temores y la ansiedad de la guerra contra el Terror, mientras explora un mundo donde han brotado nuevas naciones e ideales. Dado que King es ex-oficial de operaciones antiterroristas de la CIA, podrá aplicar sus conocimientos a la serie.

"¿Con qué frecuencia trabajas con un ex-oficial de buena fe de la CIA convertido en escritor de cómics en un proyecto que involucra seguridad nacional y terrorismo?", decía la vicepresidenta senior de programación y contenido de Topic Studios, Lisa Leingang. "Con Tom escribiendo y nuestros socios productores en Playground, States of America ofrecerá un drama fascinante para que la audiencia lo disfrute".

De momento se desconoce su fecha de estreno.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
states of america
tom king

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir