eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de Godzilla II Rey de los Monstruos con Millie Bobby Brown

Tráiler de Godzilla II Rey de los Monstruos con Millie Bobby Brown

Warner ha presentado el tráiler de la secuela de Godzilla en la San Diego Comic-Con
Tráiler de Godzilla II Rey de los Monstruos con Millie Bobby Brown
·

La Comic-Con de San Diego ha terminado, pero eso no significa que dejemos de tener tráilers impresionantes. Durante el evento, Warner ha presentado el primer tráiler de Godzilla II: Rey de los monstruos, secuela del reboot de 2014.

La película dirigida por Michael Dougherty, responsable de Truco o trato y Krampus, promete mucho más acción y monstruos que su predecesora. Godzilla II: Rey de los monstruos está protagonizada por Kyle Chandler, Vera Farmiga, Millie Bobby Brown y Ken Watanabe, único actor que repite de la primera Godzilla.

La nueva historia de Godzilla II: Rey de los monstruos nos contará "los esfuerzos de la agencia de criptograma y zoología Monarch, mientras sus miembros se enfrentan a una gran cantidad de monstruos gigantes, incluyendo el imponente Godzilla, que luchará contra Mothra, Rodan y su némesis, el dragón de tres cabezas King Ghidorah. Cuando estas super especies ancestrales aparezcan de nuevo, competirán por la supremacia, dejando la existencia de la humanidad pendiente de un hilo"

Godzilla 2: Rey de los Monstruos se estrenará en los cines el 22 de marzo de 2019 y quiere abrir un nuevo universo monstruoso en Warner Bros. La franquicia de Godzilla está vinculada a la de King Kong y la intención es que en un futuro ambas criaturas se enfrenten en la gran pantalla.

Si te has perdido la San Diego Comic-Con, también se han presentado los tráiler de Aquaman, Shazam!, Glass, Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, así como muchas otras series y películas.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir