eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primer tráiler de Shazam!, nuevo héroe de DC con Zachary Levi

Primer tráiler de Shazam!, nuevo héroe de DC con Zachary Levi

Zachary Levi se estrena como protagonista en las películas de superhéroes con Shazam!, una mezcla de Big y Superman
Primer tráiler de Shazam!, nuevo héroe de DC con Zachary Levi
·

El panel de DC en la San Diego Comic-Con también nos ha regalado el primer teaser tráiler de Shazam!, el nuevo superhéroe del universo cinematográfico de DC y que está interpretado por el genial Zachary Levi.

Tras la presentación de la película en la San Diego Comic-Con a la que han acudido el director y los actores, Warner Bros no ha perdido el tiempo y ha lanzado el primer vídeo de la película en lo que parece será una aventura fresca, divertida y menos oscura que algunas películas del universo DC.

Zachary Levi, actor conocido por la serie Chuck y por ser la voz de Flynn en Enredados, se pasa del universo Marvel, en donde fue Fandral en Thor, al universo DC para protagonizar Shazam! La historia se centra en Bill, un chico de 14 años que ha crecido en las calles y que gracias a un mago adquiere el poder de convertirse en un superhéroe adulto, pero con corazón adolescente.

La película de Shazam! está dirigida por David F. Sandberg, responsable de películas de terror como Nunca apagues la luz y Annabelle: Creation, y se estrenará en abril de 2019. Una cinta de acción desenfadada que puede ser la tapada de las películas de superhéroes de DC y repetir el éxito que supuso Wonder Woman. Además de Zachary Levi, el casting se completa con Mark Strong, Asher Angel, Jack Dylan Grazer, Grace Fulton, Marta Milans y Djimon Hounsou.

zachary levi

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir