Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. Leonardo DiCaprio y Brad Pitt dijeron 'no' a 'Brokeback Mountain'

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt dijeron 'no' a 'Brokeback Mountain'

Por 'razones varias'.

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt prefieren no ir de acampada juntos, al parecer. El director Gus Van Sant, que actualmente se encuentra promocionando su nueva película, la comedia dramática Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot, señaló que ambos actores no quisieron formar parte de Brokeback Mountain.

Nada de ir de camping

En una entrevista con IndieWire, Van Sant habló sobre su experiencia al dirigir la película LGTB Brokeback Mountain, antes de cederle su puesto a Ang Lee.

"Estaba trabajando en la película, y sentía que necesitábamos un reparto realmente fuerte, un elenco compuesto por famosos", explica Van Sant. "Le pregunté a los habituales: Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Matt Damon o Ryan Phillippe. Todos dijeron que no".

La productora de Brokeback Mountain, Diana Ossana, confirmó la historia de Van Sant. Explicó que todos los actores habían rechazado el proyecto "por varias razones".

Finalmente, Heath Ledger y Jake Gyllenhaal fueron los encargados de dar vida a estos dos vaqueros que vivieron un romance secreto en las montañas.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 6
RANDOM
Flecha subir