eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Vengadores 4 será más impactante que Vengadores: Infinity War

Vengadores 4 será más impactante que Vengadores: Infinity War

Chris Hemsworth nos advierte sobre lo que nos espera en Vengadores 4.
Vengadores 4 será más impactante que Vengadores: Infinity War
·

Vengadores: Infinity War lleva varias semanas en las salas de cine y está arrasando en taquilla. Su historia ha sido alabada por muchos críticos y también por los fans que se han quedado con la boca abierta ante lo que veían en pantalla. Chris Hemsworth, actor al que conocemos mejor por ser Thor, ha adelantado en una entrevista en Esquire que Vengadores 4 será más impactante que Vengadores: Infinity War.

"Si os quedasteis en shock con Infinity War, creo que la segunda parte es aún más sorprendente, por otras razones completamente distintas. Lo que hizo que mi cabeza explotase la primera vez que leí los dos guiones es cómo [los Russo] se las arreglan para organizar a tantos personajes y, a su vez, darle a cada uno momentos independientes y grabar de manera separada, también saben elevarlo y hacer que sea algo fresco y único. No algo desordenado, es una asamblea conjunta de estos chicos."

Como sabéis, no todos los actores del Universo Cinematográfico de Marvel han tenido acceso al guion completo de las películas para evitar spoilers, pero los que sí han podido leer su libreto, coinciden en que la última película de los Vengadores que dirigen los hermanos Russo, será sorprendente.

No sabemos qué ocurrirá en Vengadores 4, pero las teorías de los aficionados se han desatado desde que se estrenó Vengadores: Infinity War y son muchos los que piensan que tendremos viajes en el tiempo. Lo que está claro es que será un final por todo lo alto para la fase 3 de Marvel y ya tenemos una primera sinopsis oficial de la película.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir