Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Viral
  3. Noticias
  4. El director de Shazam! bromea con Batman v Superman y se hace viral

El director de Shazam! bromea con Batman v Superman y se hace viral

Shazam! es espectador de una icónica escena de la película

El universo cinematográfico de DC no ha dicho su última palabra y ahí está Shazam! para demostrarlo. Desde luego, el equipo que hay detrás de la película se está divirtiendo en la promoción y ha decidido bromear con toda la negatividad que siempre rodea a las películas de DC desde que se estrenó El hombre de acero. David F. Sandberg no está preocupado y ha hecho viral una imagen en la que bromea con Batman v Superman.


En la foto, Zachary Levi, con el traje de Shazam, observa la batalla entre Superman y Batman, mientras se toma tranquilamente un refresco. La foto promocional de Shazam es la primera imagen oficial que se reveló hace unos días en un evento en Las Vegas. El traje es colorido y semejante a los cómics porque Sandberg quiere devolver a DC a una etapa colorida, al contrario que Zack Snyder en donde todo era más sombrío.

Shazam! nos contará la historia del joven Billy Batson a quien se le otorgan poderes fantásticos de algunos héroes míticos. Gracias a ellos, se podrá convertir en un superhéroe de nombre Shazam. Pronto tendrá que aprender a controlar sus poderes para defender a la humanidad y enfrentarse a multitud de villanos. Muchos definen la película como una bocanada de aire en el universo DC.

Para poder disfrutar con las aventuras de Shazam!, tendremos que esperar hasta el 5 de abril de 2019, pero antes llegará Aquaman.

dc
shazam!
universo dc
warner bros
zachary levi
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir