eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Suben el sueldo al reparto de Stranger Things para la tercera temporada

Suben el sueldo al reparto de Stranger Things para la tercera temporada

Se estrenará el 23 de abril.
Suben el sueldo al reparto de Stranger Things para la tercera temporada
·

La aclamada serie de ficción con tintes retro de Netflix, Stranger Things, ha recibido un aumento salarial para su reparto de cara a la tercera temporada.

Según señalan desde The Hollywood Reporter, con los nuevos pactos los actores infantiles ganarían aproximadamente 12 veces más que en sus anteriores acuerdos. A su vez, los actores adultos ganarían hasta 350.000 dólares por episodio.

Al parecer, estos nuevos acuerdos se cerraron la semana pasada, dado que la tercera temporada de la serie está prevista para estrenarse el 23 de abril.

Extrañas cifras

Según afirman las fuentes, los actores principales se dividen en diferentes niveles de pago: Winona Ryder (Joyce) y David Harbour (Jim Hopper) forman parte del "nivel A" y ganarían hasta 350.000 dólares por episodio. El "nivel B" está compuesto por las estrellas más jóvenes: Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas) y Noah Schnapp (Will), que ganarían 250.000 dólares por episodio. Mientras tanto, los actores de "nivel C" serían: Natalia Dyer (Nancy), Charlie Heaton (Jonathan) y Joe Keery (Steve), que ganarían 150.000 dólares por episodio.

Por otro lado, continúa siendo un misterio el contrato de Millie Bobby Brown (Eleven). Algunas fuentes sugieren que Brown podría estar situada en su propio nivel, y ganar unos 300.000 dólares por episodio. La actriz estaría situada en un nivel medio entre el nivel adulto y el reparto infantil.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir