Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Una tienda italiana vuelve a señalar la fecha de lanzamiento de la RTX 4070 Ti

Una tienda italiana vuelve a señalar la fecha de lanzamiento de la RTX 4070 Ti

La gráfica de NVIDIA no se ha anunciado todavía de forma oficial pero todo parece indicar que llegará dentro de un mes a las tiendas de todo el planeta.
Una tienda italiana vuelve a señalar la fecha de lanzamiento de la RTX 4070 Ti
·

No hay semana sin rumor o filtración sobre una pieza de hardware y, últimamente, la que se esta llevando la palma es la GeForce RTX 4070 Ti, una nueva gráfica de NVIDIA que todavía no se ha anunciado de forma oficial pero que por diversas filtraciones sabemos que es real.

En esta ocasión el rumor en cuestión nos llega desde la tienda italiana Drakoit en la que podemos ver la ficha de producto de un modelo de ASUS de la GPU de NVIDIA, concretamente el ASUS GeForce RTX 4070 Ti TUF O12G que se pondrá a la venta según esta web en 31 días.

PUBLICIDAD

Como podéis imaginar no hace falta hacer un cálculo muy complicado y la fecha de lanzamiento indicada es el 5 de enero del 2023 algo que ya han indicado otras fuentes en el pasado. Además, según el conocido medio Videocardz, la GPU se presentará el 3 de enero y los análisis de la gráfica tendrán lugar el día 4, algo bastante habitual con esta marca.

ASUS 4070 Ti

Una gráfica basada en un modelo cancelado

Recordad que esta NVIDIA GeForce RTX 4070 Ti es una modificación de la gráfica RTX 4080 de 12 GB GDDR6X que NVIDIA finalmente canceló para evitar confusiones de los jugadores, realizando varias modificaciones para convertirla ahora en este nuevo modelo.

La nueva GPU de NVIDIA contará según los rumores con el chip AD104-400 que ya hemos visto en una imagen y que contaría con 7680 núcleos CUDA a 2,6 GHz además de los ya mencionados 12 GB GDDR6X con un bus de memoria de 192-bit para alcanzar 21 Gbps dándonos un ancho de banda de 504 GB/s y consumiendo un máximo de 285 W.

Ahora que con tanto rumor parece que ya sabemos la fecha de lanzamiento de la 4070 Ti solo nos queda conocer el precio, un dato fundamental para que algunos jugadores decidan hacerse con ella o esperar a modelos como el 4060.

Vía
Fuente

Saúl González
rtx 4070 ti
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir