Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. La NVIDIA GeForce RTX 4070 se deja ver en nuevos renders filtrados

La NVIDIA GeForce RTX 4070 se deja ver en nuevos renders filtrados

La gráfica de NVIDIA de gama media/alta aún no se ha anunciado de forma oficial pero ya hemos podido ver algunas imágenes del modelo Founders Edition.
La NVIDIA GeForce RTX 4070 se deja ver en nuevos renders filtrados
·

Hace poco más de una semana que la nueva generación de gráficas NVIDIA (Ada Lovelace) se estrenó en las tiendas con su modelo tope de gama, la GeForce RTX 4090 de la que os hablamos largo y tendido en nuestro análisis comentando tanto su fuerza bruta como la nueva y revolucionaria tecnología DLSS 3 que puede ponerlo todo patas arriba.

RTX 4070

Ahora es el turno de hablaros de otra de estas GPU Ada Lovelace y, concretamente, de la NVIDIA GeForce RTX 4070, el modelo de gama media/alta que aún no ha sido anunciado de forma oficial pero del que ya podemos ver algunos renders de su Founders Edition publicados por el canal de YouTube Moore's Law is Dead, uno de los filtradores de información de hardware más prestigiosos y fiables que ha creado el mismo estas réplicas en 3D de imágenes reales de la gráfica a las que ha tenido acceso pero que no puede publicar para proteger a sus fuentes.

RTX 4070 Founders Edition

Este modelo RTX 4070 Founders Edition vuelve a apostar por una vertiente con dos ventiladores uno a cada lado de la gráfica y que parece que serán más grandes que los que veíamos en la RTX 3070 Ti de la pasada generación. Según la propia NVIDIA, el motivo de aumentar el tamaño de los ventiladores es que, simplemente, no necesita moverse tan rápido como uno pequeño para mover la misma cantidad de aire y, por lo tanto, reduce el ruido que hace, así que, en este caso, más grande es mejor.

RTX 4070 Render
RTX 4070 3D

¿Para cuándo la RTX 4070?

Como muchos ya sabréis, la próxima gráfica de NVIDIA que saldrá a la venta es la RTX 4080 de 16 GB GDDR6X (finalmente no habrá modelo de 12 GB) que llegará a las tiendas durante el mes de noviembre. La siguiente gráfica debería ser esta RTX 4070 pero de momento no está anunciada de forma oficial y probablemente su lanzamiento no tendrá lugar hasta el próximo 2023.

Fuente
Vía

Saúl González
geforce rtx 4070
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir