Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Creative presenta Sound Blaster X1, su nuevo 'pincho USB' de sonido envolvente

Creative presenta Sound Blaster X1, su nuevo 'pincho USB' de sonido envolvente

Se trata de un amplificador de auriculares y DAC USB que puede utilizarse con PC, Mac, PS5, PS4 y Nintendo Switch.
Creative presenta Sound Blaster X1, su nuevo 'pincho USB' de sonido envolvente
·

Creative es una de las marcas con mejor reputación dentro de los dispositivos de audio para jugadores de PC, contando con sus emblemáticas tarjetas de sonido Sound Blaster de alta calidad, además de con auriculares, barras de sonido y otros dispositivos para que podamos disfrutar de una gran calidad de audio mientras jugamos.

Hoy esta marca nos presenta el Sound Blaster X1, un "pincho" que en realidad es un amplificador para auriculares y DAC USB que es compatible con PC, MAC, PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch y que tiene como objetivo mejorar la calidad del sonido gracias a las tecnologías propias de Creative.

Este dispositivo, del tamaño de un dedo, ofrece sonido multicanal envolvente de alta resolución. Si lo conectamos a PC o MAC tendremos acceso al Acoustic Engine de Sound Blaster para configurar y ecualizar los auriculares como queramos y disfrutar de diversas tecnologías como CrystalVocie para mejorar la calidad de la voz y reducir el ruido de fondo.

Sound Blaster

Super X-Fi, disponibilidad y precio

En cualquier caso, todos los jugadores podrán utilizar la tecnología Super X-Fi de "sonido holográfico" para ofrecer un sonido envolvente de alta calidad que puede personalizarse y ajustarse a cada jugador gracias a la aplicación SXFI para Android con la que podemos incluso escanear nuestras orejas para mejorar la calidad del sonido envolvente virtual, siendo un dispositivo especialmente atractivo para los que no tengáis auriculares con sonido envolvente en PC o para disfrutar de este tipo de audio en PS4 o Nintendo Switch.

Sound Blaster X1 ya está a la venta a un precio de 69,99 €.

Saúl González
creative
sound blaster
sound blaster x1
tarjeta de sonido
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir