Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Roccat presenta el Kone XP Air, su versión inalámbrica del Kone XP

Roccat presenta el Kone XP Air, su versión inalámbrica del Kone XP

La conocida marca de periféricos ha decidido lanzar una nueva versión de uno de sus mejores ratones para agregarle tecnología inalámbrica y base de carga rápida.
Roccat presenta el Kone XP Air, su versión inalámbrica del Kone XP
·

Roccat, la marca europea de periféricos propiedad de Turtle Beach, ha anunciado hace unas horas la actualización de uno de sus mejores ratones para "quitarle el cable", es decir, para convertir un ratón "tradicional" para jugar en uno inalámbrico.

Este nuevo modelo es el Kone XP Air, una nueva versión del Kone XP que apuesta por tener la misma forma que su hermano "pequeño" con un sensor óptico a 19.000 DPI, una ergonomía trabajada, múltiples botones y 29 funciones asignables además de tecnología RGB que podemos personalizar gracias al software AIMO.

Las diferencias llegan en la conectividad ya que el Kone XP Air es, como ya hemos dicho, un ratón inalámbrico con tecnología Stellar Wireless 2,4 GHz y Bluetooth para poder jugar con mayor libertad, contando con una base de carga rápida que nos permite jugar hasta 5 horas con tan solo 10 minutos de carga mientras que, con una carga completa, la autonomía del ratón es de 100 horas de juego.

El Kone XP Air saldrá a la venta a partir 22 de agosto por un precio recomendado de 169,99 €.

Un ratón muy cómodo para jugar

A falta de que salga el modelo inalámbrico y se pueda conocer su autonomía más allá de la teoría del papel, ya sabemos que el Kone XP Air va a ser un ratón muy cómodo para jugar ya que, a fin de cuentas, analizamos su versión con cable de la que os dijimos que "es un ratón muy equilibrado con un buen sensor, interruptores ópticos y muy ergonómico para agarres tipo palma y dedos".

Saúl González
kone xp
kone xp air
roccat
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir