Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Roccat presenta el nuevo teclado Vulcan II Mini para jugar

Roccat presenta el nuevo teclado Vulcan II Mini para jugar

Cuenta con unos interruptores ópticos Titan II para ofrecer el mejor rendimiento y durabilidad posibles a los jugadores.
Roccat presenta el nuevo teclado Vulcan II Mini para jugar
·

Roccat, la marca alemana de periféricos propiedad de Turtle Beach, ha anunciado hace unas horas un nuevo modelo dentro de su gama de teclados para jugar que en esta ocasión apuesta por un tamaño reducido para que lo llevemos con facilidad de viaje o podamos colocarlo en lugares con poco espacio.

Se trata del Vulcan II Mini que tiene el 65 % del tamaño de un teclado estándar renunciando a la "calculadora" de la parte derecha o a las teclas de función de la parte superior del teclado, permitiendo así reducir lo que ocupa en nuestro escritorio para dar más espacio al ratón u otros elementos.

PUBLICIDAD

Otro de los puntos clave del Vulcan II Mini son los interruptores ópticos Titan II de Roccat, una evolución de los primeros ópticos de la marca que ofrecen el mismo accionamiento que la versión anterior pero que aumentan la durabilidad hasta los 100 millones de pulsaciones, estando ahora optimizados para ser compatibles con teclas de otras marcas gracias a unacarcasa transparente mejorada.

Retoques en la iluminación y fecha de lanzamiento

El Vulcan II Mini es el primero de la marca que cuenta con una nueva tecnología de iluminación Dual LED Smart Key que nos permiten ver mejor cuándo están activas las funciones secundarias de 30 teclas "inteligentes". Además estas teclas se combinan con la función EasyShift [+] de ROCCAT con la que los usuarios pueden programar una segunda capa de funciones.

Además, por supuesto, contamos con la clásica personalización de iluminación LED RGB a través del software AIMO pudiendo guardar cinco perfiles diferentes para decorar el teclado.

"Con el primer Vulcan sabíamos que habíamos creado algo muy especial. Nuestra comunidad y la crítica se han mostrado desde entonces como fans de la serie y ahora ha llegado el momento de evolucionar de nuevo", ha afirmado René Korte, fundador de ROCCAT y director general de los periféricos de PC en Turtle Beach. "El Vulcan II Mini es pequeño en cuanto al tamaño pero grande en cuanto a innovación. Otra ventaja de que tenga el 65% del tamaño de un teclado estándar es que, con las cinco teclas adicionales, el Vulcan II Mini es la opción perfecta para quien desee pasar tiempo trabajando, creando o jugando con el mismo equipo. Creo que el Vulcan II Mini supondrá un nuevo estándar sobre lo que los jugadores pueden esperar en el futuro de los teclados gaming mini de PC más pequeños".

El Vulcan II Mini saldrá a la venta el 29 de septiembre de 2022 a un precio de 149,99 €.

Saúl González
roccat
vulcan
vulcan ii mini
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 1
Flecha subir