Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Roccat presenta su nuevo teclado Magma Mini

Roccat presenta su nuevo teclado Magma Mini

Se trata de un teclado con un tamaño del 60 % de uno estándar que cuenta con protección contra polvo y agua.
Roccat presenta su nuevo teclado Magma Mini
·

El 2023 esta empezando con un montón de anuncios tecnológicos, algo bastante habitual durante las primeras semanas de cada año en las que solemos ver cómo las distintas marcas nos van presentando sus productos y novedades.

En esta ocasión es Roccat, la marca de periféricos para PC propiedad te Turtle Beach, la que ha anunciado el Magma Mini, una versión de tamaño reducido de su teclado de membrana que reduce sus dimensiones para ocupar un 60 % de lo que lo hace un teclado tradicional, algo ideal para el transporte o para configuraciones en las que no hay demasiado espacio.

PUBLICIDAD
Roccat

Características del Magma Mini

Como podíais imaginar por el formato, estamos ante un teclado TKL, es decir, que no cuenta con la calculadora o Num. Pad del lado derecho, y que apuesta por unos interruptores de membrana con un punto de activación intermedio para intentar ofrecer un buen equilibrio entre el tacto y la respuesta del mismo.

También encontramos la tecnología EasyShift+ de Roccat así como certificación IP33 de protección contra el polvo y el agua, algo bastante interesante para mejorar su durabilidad y para protegernos de accidentes porque alguna vez en la vida a todos se nos ha caído un vaso de agua en el teclado o peligrosamente cerca, todo ello acompañado de un anti-ghosting de hasta 20 teclas.

"El Magma Mini también ofrece una protección duradera con clasificación IP33 contra el polvo, las partículas y las salpicaduras y el precio recomendado de 50 euros lo convierten en la elección más sencilla para los jugadores de PC que deseen añadir iluminación RGB a su escritorio", ha comentado Juergen Stark, presidente y CEO de Turtle Beach Corporation.

Por el momento no tenemos fecha de lanzamiento para este nuevo teclado pero lo que sí sabemos es que saldrá a la venta a un precio de 49,99 €.

Saúl González
magma
mini
roccat
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir